Re: Error en página web

El mar, 06-03-2007 a las 14:14 +0100, Venturi Debian escribió:
> Ah, entonces Enrique ha mirado en ese nuevo cgi y no constaba autolog
> ni myodbc como traducidas, cuando sí que lo están, y mandadas en su
> momento al BTS, que por cierto están tardando su tiempo en cerrarlas
> jeje. Ya decía yo, porque en el actual sí que constan las dos
> traducciones como que están en el BTS. A ver si ha pasado con alguna
> traducción más.

La verdad es que no se como ha llegado allí. No era público hasta mi
anterior correo.
Una diferencia con el anterior es que efectivamente muestro el último
estado disponible en la db, no el más alto.
Esto posibilitará que se puedan revisar las traducciones cuando haya
cambios.

Quizá habría que crear un nuevo código para las actualizaciones en lugar
de usar el ITT, ¿quizá un ITU?

Héctor

P.D: Si le das al expand de ambos paquetes, verás que si está el estado
del BTS