Re: Error en página web

El mar, 06-03-2007 a las 12:19 +0100, Enrique Matías Sánchez (Quique)
escribió:
> A quien corresponda ;-)
>
> En
>     http://www.debian.org/international/spanish/robot :
>
> * distingir -> dintinguir
>

> Y un par de preguntas:
>
> * (No implementado aún, pero estará en el futuro) Tras lo cual, un
> script lanzado por cron revisará periódicamente si ese bug ha sido
> cerrado, para marcar como DONE.
>
> ¿Sigue sin estar implementado?

Ya está implementado. Está en pruebas. Seguramente visteis mis pruebas
la semana pasada que envié a mi nombre una docena de DONE para cerrar
BTS.
Javier lo tiene en pruebas para cerrarlos a nombre del robot.

Un saludo,

Hector

P.D: También tengo en pruebas un nuevo cgi para ver el estado de las
traducciones en http://www.debian.org.es/cgi-bin/l10n_new.cgi
que soporta algunas cosas más.
Se aceptan comentarios, peticiones y sugerencias. Las prefiero ahora
antes de sustituir el antiguo porque así si me lo cargo, no se nota
tanto :-)