Re: [RFR] po-debconf://bindgraph

El 5/03/07, Venturi Debian escribió:

Por favor, haced las correcciones sobre el último archivo adjunto. Gracias.

Digo esto, porque la mayoría de correcciones de Enrique ya están
hechas con las sugerencias de Fernando Cerezal y constan en el archivo
adjunto de mi respuesta a dicho correo de Fernando.

ACK

Y por cierto, lo de poner tildes a este, esta, estos, estas, ese, esa,
esos, esas, no las pondré a menos que vea una intención clara de
remarcar algo que sea necesario remarcar. En el caso de "Ésta es la
opción correcta", no creo que remarque nada, sólo indica que la opción
que acaba de describir es la correcta, pero en el contexto no parece
que remarque dicha opción por encima de otras, no sé si me expliqué.

Como quieras, hacerlo como dices también es correcto.

Cambiar archivo por fichero no me parece relevante.

Un file (fichero) y un archive (archivo) no son lo mismo. (Un archivo
es una colección ordenada de ficheros.)

En cambio "Decida" en vez de "Confirme" sí me parece más apropiado.

:-)

--
Everything should be made as simple as possible, but no simpler.