Re: Noticia muy interesante

El jueves, 1 de marzo de 2007, Venturi Debian escribió:
> http://www.kriptopolis.org/primera-placa-base-con-bios-libre
>
> Todo un avance, imagino que será la primera de muchas más.
>
> Un saludo.
>
> PD: por cierto, se pueden mandar noticias a la lista? Es q no sé, me
> pareció interesante, pero como esto es una lista de traducciones
> particularmente tengo esa duda.

	Pues precisamente por ese motivo, al ser una lista de traductores, no tienen
cabida cosas que se salen de ese tema. Las noticias que irían aquí serían las
de traducción o cosas así. Yo qué sé, como que Rosetta se ha vuelto libre (¿o
era Launchpad? ya no lo recuerdo) o cosas así.

	Saludos,

		Ender.
--
- What's your number?