Re: Guía de Instalación de Debian

El día 26/09/2006 a 18:29 Nicolas Valcarcel escribió...

> Y donde están? porque en el svn me parece que no, este es el output de
> doc-check que recibo :
> en/howto/installation-howto.xml : 39614 -> 39887

Están dentro de es/
Los mensajes de doc-check indican la versión actual de traducción y la
original en inglés en la segunda columna. Con esta información uno
debe ubicar y aplicar los cambios producidos entre estas revisiones.

--
Rudy Godoy | 0x3433BD21 | http://stone-head.org               ,''`.
http://www.apesol.org  -  http://www.debian.org              : :' :