Re: Guía de Instalación de Debian

El día 25/09/2006 a 14:52 Nicolas Valcarcel escribió...

> Es decir que tengo que tener el xml en español y el de ingles abiertos
> al mismo tiempo para hacer la traducción? O hay otra forma de hacerlo?

Pues sí, eso ya es cosa de como uno se acomode mejor.
Por otro lado la guía de instalación ya está traducida casi en su
totalidad, solo quedan pendiente algunas actualizaciones.

--
Rudy Godoy | 0x3433BD21 | http://stone-head.org               ,''`.
http://www.apesol.org  -  http://www.debian.org              : :' :