[ITT] po-debconf://dpkg-www

On 9/24/06, Rudy Godoy <rudy@kernel-panik.org> wrote:
El día 17/09/2006 a 16:22 Lord Steve F. Ataucuri Cruz escribió...

> Hola a todos

Hola Steve,

en resumen sólo necesitas tomar algo pendiente por trabajar, avisar
que vas a trabajar en eso y realizar el trabajo.

saludos

Ok esta es mi primera vez no se si lo estoy haciendo bien, he visto en
la lista alguno archivos .po que tienen
un campo score que indica el porcentaje y un campo
translator yo debo tomar los que no tiene un traductor
asignado??

si es asi no se? pero tambien he visto que si tienen una
persono asignada pero en el campo score aparece que esta al 0% que
significa eso?? (ejem: dpkg-www)

boy ha tomar este dpkg-www me parece que este lo estan intentando
traducir, como espero estar haciendo las cosas bien.
¿que significa los porcentajes?