Re: Guía de Instalación de Debian

El día 20/09/2006 a 10:39 Nicolas Valcarcel escribió...

Hola Nicolas, es bueno ver más participación del grupo.

> Hola, mi nombre es Nicolas Valcárcel y me gustaría ayudar con la
> traducción de la guía de instalación de Debian, alguien podría darme un
> documento de como hacer estas traducciones, leí que se podía hacer por
> medio de archivos .po, pero no los encontré en los repositorios svn del
> instalador de debian, les agradecería si me guían en mis pininos.

La guía de instalación se trabaja en base a fuentes en xml, hace un
tiempo se ha implementado la utilización de ficheros .po para traducir
el manual, pero por lo menos en nuestro equipo no lo estamos usando.

Los archivos del manual están dentro de debian-installer/manual/es

saludos

--
Rudy Godoy | 0x3433BD21 | http://stone-head.org               ,''`.
http://www.apesol.org  -  http://www.debian.org              : :' :