Guía de Instalación de Debian

Hola, mi nombre es Nicolas Valcárcel y me gustaría ayudar con la
traducción de la guía de instalación de Debian, alguien podría darme un
documento de como hacer estas traducciones, leí que se podía hacer por
medio de archivos .po, pero no los encontré en los repositorios svn del
instalador de debian, les agradecería si me guían en mis pininos.
--
aka nxvl
key fingerprint: E140 4CC7 5E3C B6B4 DCA7 F6FD D22E 2FB4 A9BA 6877