Re: [LCFC] po-debconf://mysql-dfsg

Nacho Barrientos Arias wrote:

> s/a partir de/desde
s/tal y como venía en/versión que venía con -> versión que venía en No
acompañaba a woody, era parte de ella.

s/o si/o sólo si/ -> Puede iniciarse asi aunque se arranque al incio, puede pararse por lo que sea. No veo necesario el «sólo», eso singifca que una cosa inhabilita la otra, lo que no es cierto.

> No me suena muy bien que las tablas ISAM estén presentes, ¿qué tal
> hablar de existencia en vez de presencia, aunque se pierda fidelidad
> con el original?

¡No se puede actualizar si hay tablas ISAM!

un saludo.