Re: [RFR] po-debconf://tcp-wrappers

On 9/7/06, Fernando Cerezal <kryptos21@gmail.com> wrote:
Jesus Aneiros wrote:

> Estimado Ricardo,
>
> Verdaderamente nunca pensé que mantener una minúscula generaría tamaña
> discusión.
Sé que el correo no es para mi, pero que sepas que en lo que a mi
respecta sólo es un intercambio de criterios. Estoy de exámenes y me
viene bien desahogarme con alguna discusión :P

A mi en particular me gustan más las discusiones en persona :) Pero
bueno, para gustos los colores...

Qué interesante que ya están en exámenes, acá mi hijo solo ha tenido
un par de exámenes de cálculo y de química pero son exploratorios.

Saludos, --Jesús.

--
Si le molesta este mensaje, la siguiente receta
de procmail le hara su día más feliz: