Re: [RFR] po-debconf://tcp-wrappers

El Thu, 07 Sep 2006 12:41:54 +0200
Fernando Cerezal <kryptos21@gmail.com> escribió:

> ¿has mirando de cuando es IP? No debía haber ni ordenadores por
> aquella época.. ;)

  Este RFC no habla de protocolos ni otras técnicidades, es un glosario
de términos usados, y esos usos cambian con el tiempo, aunque no lo
creas.

> En términos técnicos sí, sin duda. En el 96 publicaron el RFC 1983 que
> actualizaba el que puse y sale exactamente igual. No hay RFC que
> actualice ese y, por tanto, es el vigente.

  Un glosario tan vigente en la actualidad que ni siquiera contiene el
término XML, por poner un ejemplo :-P

> En ningún momento he puesto ningún insulto. Si tu consideras que

  Más que un problema sería una incorrección por mi parte :-)
  Que no hayas puesto ningún insulto no quiere decir que no hayas usado
el término «gente de letras» en sentido peyorativo para su capacidad de
«opinar» sobre el término en cuestión.

> En el drae están metiendo términos como los utiliza la gente, sin
> tener en cuenta que la gente lo utiliza mal y deberían buscar otras
> fuentes para «limpiar y dar esplendor».

  Ya, pero no creo que se aplique al término que nos ocupa.

> lo mismo que me pasó a mi al encontrar «almóndiga» en el diccionario..

  Y eso que no llegaste a la c de «cederrón», aborto donde los haya,
pero que metan términos que no nos gusten no significa que todo lo que
hagan esté mal. Y en este caso yo creo que la definición del DRAE se
ajusta a lo que la gente entiende actualmente como «Internet», mientras
que la «internet» del RFC encaja más con lo que actualmente se denomina
«intranet».

  Ricardo Mones.
  ~
  "Having nothing, nothing can he lose. -- William Shakespeare, "Henry
VI""