Re: [LCFC] po-debconf://aolserver4

Date: Wed, 6 Sep 2006 20:38:13 +0200
Javier Fernández-Sanguino Peña <jfs@computer.org> wrote:

> En lugar de "para ser expuesto" yo diría "para utilizarlo", y también
> cambiaría "si mismo" por "sí mismo" (este último también lo decía David)

Creo que «para ser expuesto» es correcto, podría ser admisible también
«para ser mostrado». Lo otro ya está corregido, gracias :-)

> Más que "legal" debería ser "legítimo" o "válido". El decir que algo se
> considera legal le hace a uno pensar que no le van a meter en la cárcel...

Sí, tienes razón, creo que suena mejor «válido».

> Ummm.... yo no traduciría «loopback» aquí (no lo has traducido en otros
> de «red local»). Nada dice que la red sea local (puede ser una red extendida
> corporativa)

Respecto a lo de «loopback» creo que lo voy a dejar como está. Sí, la
verdad, no se porque puse «red local», gracias.

> ¡El resto me parece que está bastante bien!
>
> Un saludo

Otro,

--
bye,