Re: [RFR] po-debconf://tcp-wrappers

Ricardo Mones wrote:

>   Osea que un RFC prehistórico (1993, no lo olvides)
¿has mirando de cuando es IP? No debía haber ni ordenadores por aquella
época.. ;)
>  tiene más vigencia
> que el DRAE de ahora mismo,
En términos técnicos sí, sin duda. En el 96 publicaron el RFC 1983 que
actualizaba el que puse y sale exactamente igual. No hay RFC que
actualice ese y, por tanto, es el vigente.
>  que según tu calificativo debe estar hecho
> por palurdos que se dedican a «opinar»...

En ningún momento he puesto ningún insulto. Si tu consideras que «gente
En el drae están metiendo términos como los utiliza la gente, sin tener
en cuenta que la gente lo utiliza mal y deberían buscar otras fuentes
para «limpiar y dar esplendor».
>   Lo que hay que oir, vamos, pa' mear y no echar gota. :-/

lo mismo que me pasó a mi al encontrar «almóndiga» en el diccionario..

un saludo