Re: [RFR] po-debconf://mysql-dfsg

El martes, 5 de septiembre de 2006 23:53, Ricardo Mones escribió:
[...]
>   ¡Por supuesto!

	Siento discrepar. La mayúscula sólo se pone si es a principio de párrafo o
después de un punto y seguido. Si la exclamativa o interrogativa está
integrada en medio de una oración, no hay mayúscula que valga. Ej:

Mal:  Yo no quiero eso, ¡No, por Dios!
Bien: Yo no quiero eso, ¡no, por Dios!

>   Ésta se me coló a mi. Jesús: es mejor la de Carlos.

>   Cada vez que la NASA no lanza un transbordador la misión se aborta, y lo
> dice el telediario. No nos pongamos hiper-politicamente correctos por
> favor.

	Pero sin entrar en correcciones «políticas» (no me gusta a mí ese término
nada, nada), estoy de acuerdo con Carlos. Creo que «abortar» no se usa en
español salvo para abortar un despegue o un plan, y la sugerencia
de «interrumpir» me parece bastante buena.

	Es como cuando aquel argentino me dijo que es que lo de usar un «comando» no
le gustaba porque habían tenido en su país problemas con los
siente mal, sino porque el primero es incorrecto. Cualquier observador
externo podría haber pensado que se hizo por corrección pública...y no fue
así.

	Reportar también está admitido y procuramos no usarlo, ¿o no?

	Un saludo,

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)