Re: [RFR] po-debconf://mysql-dfsg

On Tue, 05 Sep 2006 23:33:29 +0200
Carlos Galisteo <cgalisteo@k-rolus.net> wrote:

>    Por cierto, creo que volvió a salir hace poco en la lista la
> discusión orden/comando ¿Se decidió algo? Hasta ahora se usaba orden.

  Y se sigue usando.

>    Pues vuelvo a preguntar (estoy un poco desconectado últimamente),
> ¿script?¿guión? Hasta ahora se traducía por guión, pero es una batalla
> recurrente, si nadie dice lo contrario creo que deberías cambiarlo.

  Si es suficiente con eso entonces yo digo lo contrario :-)

>    En castellano se abren y cierran los signos de exclamación, en mis
> tiempos además iba en mayúscula la inicial ¿Sigue siendo así?

  ¡Por supuesto!

>    "¡No se puede actualizar si hay tablas ISAM presentes!"

  Ésta se me coló a mi. Jesús: es mejor la de Carlos.

>   «Abortar» es perfectamente correcto en castellano [1], pero no creo
> que sea un término que se use habitualmente fuera de las operaciones
> militares o de las clínicas ginecológicas (incluso en éstas últimas
> usarán eufemismos supongo). Yo procuro evitarlo, en todo caso queda a tu
> elección.

  Cada vez que la NASA no lanza un transbordador la misión se aborta, y lo
dice el telediario. No nos pongamos hiper-politicamente correctos por favor.

  Ricardo Mones
  ~
  Datei nicht gefunden                                     Fehler 404