Re: wml://devel/debian-installer/index.wml

Milton Mazzarri wrote:

> Aunque no tenga nada que ver con la forma en que haya quedado, haré una
> *crítica* *constructiva*, se recomienda hacer uso de las etiquetas
> <strong> en contra de <b>, la primera denota un sentido _semántico_, la
> segunda se utilizaba (sí, es _obsoleta_ en estos días) para denotar
> cierta presentación.
>
> Sucede lo mismo a lo expresado en el párrafo anterior para la etiqueta
> _obsoleta_ <i>, la cual actualmente es <em> (dándole un sentido
> semántico a la estructura del documento).

Esto si que no es cosa mia, yo me he limitado a traducir sin tocar
etiquetas.
Probablemente sea como dices, en cuyo caso, si alguien va teniendo
tiempo, lo modificara en la versión inglesa (que es la maestra) y de ahí
se extenderá a las traducciones.
> Un saludo y muy buen día.

igualmente