Re: [LCFC] wml://devel/debian-volatile/index.wml

El jueves, 20 de julio de 2006 18:56, juanjavier escribió:

> ---¿Estais seguros de eso? ¿`esta área'? ¿Aún a pesar de que la segunda
> vocal vaya acentuada?

	Sí (99%). Área es femenino, y sólo cambia el género del pronombre
determinado. Lo mismo pasa con agua. La tilde es normal, dado que es
esdrújula.

> Ender wrote:
>
> ---¿Por qué? «Deberían» hace referencia a los renglones (plural), no a
> «dupload» (singular).

	Sí, posiblemente leí muy rápido...

	Ah, no. Ahora veo por qué. El diff completo sería:

-<p>Si está usando «dupload», deberían añadirse los renglones que más abajo se
+<p>Si está usando «dupload», debería añadir los renglones siguientes a

	Te estás refiriendo al lector de usted, de forma directa, o sea, que
es «usted debería añadir». No de forma impersonal «deberían añadirse los
renglones...». ¿Me he explicado ahora? ¿Tiene sentido? Es por una cuestión de
concordancia.

	Un saludo,

		Ender.
--
- I got kicked out of Barnes and Noble once for moving all the
  bibles into the fiction section.