Re: duda entre etiquetas <q></q> y comillas tipográficas

El sábado, 1 de julio de 2006 17:20, Fernando Cerezal escribió:
> En una página web al actualizarla han cambiado esto:

> enables
>
> Esas comillas estaban cambiadas por comillas tipográficas («») en la
> traducción ¿dejo las tipográficas o lo cambio por las etiquetas?

	Pues yo me he estado pegando varias veces con Jutta Wrage para que nos pongan
las comillas tipográficas correctas con el <q></q>, así que debería funcionar
bien. Cámbialo, y espera unas 4 o 6 horas a que se rehagan las páginas. Y
vemos cómo queda.

> También han cambiado guiones por entidades html, pero como eliminamos
> completamente los guiones en medio frases en la traducción doy por hecho
> que eso sí que no se cambia.

	Exacto.

	Saludos,

		Ender.
--
We accidentally replaced your heart with a baked potato. You have
 about three seconds to live.