Re: [RFR] debian-doc://ddp/manuals.sgml/securing-howto/en/faq.sgml

On Thu, 30 Mar 2006 10:22:06 +0200
David Martínez Moreno <ender@debian.org> wrote:

> 	Hablando de géneros raros...hace un año escuché «las Office» y
> casi me caigo de culo (¿dos veces «culo» en el mismo mensaje? Tengo que
> haber dormido _muy_ poco...). Las Office...qué raro. :-)

  Vente unos días por el norte, escucharás «las Office» todo lo que quieras
y más.
  Supongo que por extensión de «las Windows», frase típica de un usuario:
«Ayer tuve que formatear el disco y me pasé toda la tarde instalando las
Windows y las Office».

  Ricardo Mones
  ~
  Absence of evidence is not evidence of absence.          Carl Sagan