Re: [RFR] wml://News/spanish/2006/20060316.wml

Hola, David y compañía.

El Jueves, 30 de Marzo de 2006 10:12, David Martínez Moreno escribió:
>        ¡Juanma, cuánto tiempo!
>
>         ¿Vienes para quedarte? :-)

Bueno, en realidad, nunca me he ido, pero he tenido una carga de trabajo
bastante interesante que sólo me ha permitido afrontar las urgencias y
trabajar un poco en la sombra (que no a la sombra).

Ahora parece que voy a disponer de algo más de tiempo, así que seguramente
participaré más asiduamente.

En cualquier caso, muchas gracias por esta cálida re-acogida.

Un cordial saludo y hasta la próxima.

--
        Juan Manuel  Garcia Molina
        Debian GNU/Linux Developer