Re: ¿Error o fallo?

Hola:

On Mon, Mar 27, 2006 at 11:40:44PM +0200, Fernando Cerezal wrote:

> Yo desde la discusión he ido poniendo fallo y cambiando los «errores»
> por fallos. Quedamos en eso.

    La verdad es que no recuerdo si llegamos a quedar en algo concluyente,
pero yo también estoy más acostumbrado a «fallo». Al menos, en la expresión
«sistema de seguimiento de fallos». Porque supongo que en general, podemos
usar ambas indistintamente, ¿no? Tampoco hace falta que _siempre_ usemos la
misma palabra.... digo yo.

Esteban Manchado Velázquez <zoso@debian.org>
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es
Help spread it through the Net in signatures, webpages, whatever!