Actualización del manual d-i (era Re: [D-I Manual] Build log for es (19 Mar 2006) - ERRORS DURING BUILD)

On Mon, Mar 20, 2006 at 01:50:59PM -0500, Rudy Godoy wrote:

> Voy a mirarlos, tambi?n ha cambiado el m?todo de instalaci?n y los
> pasos, se viene bastante trabajo.

En realidad no tanto. He hecho una revisión de todos los ficheros y muchos
eran cambios muy pequeños. Con un poco de trabajo (poco más de una hora) he
reducido la lista de ficheros desactualizados de más de 40 a sólo 6. Además
de esos hay 3 que hay que traducir (pero no se si son similares a las
traducciones ya realizadas de otros pasos de la instalación que han cambiado,
con lo que quizás se pueda reutilizar el contenido).

Con un poco de suerte nuestra posición en
http://d-i.alioth.debian.org/manual/ es mejor mañana

Un saludo

Javier

PD: No he confirmado que el documento compila bien, seguramente no lo haga y
haya que revisar parte de los cambios que he hecho.