Re: [LCFC] wml://devel/debian-installer/builds.wml

El miércoles, 8 de marzo de 2006 04:13, David Alexander Contreras Castillo
escribió:
> Saludos,

	Hola, David. Me da que has tomado los ficheros del web o algo así. He
observado que todos los enlaces van mal, porque hay un punto y coma justo
antes de cerrarlos, y es algo que me pasó a mí hace unos días cuando tuve que
buscar en los archivos de la lista un RFR que había mandado Fernando. Reparé
en que los enlaces estaban mal.

	Arréglalo, por favor.

	¿De dónde sacaste el original? ¿Del CVS?

	Un saludo,

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)