Re: a News/weekly/contributing.wml le falta el mantenedor

El Miércoles, 8 de Marzo de 2006 19:51, Juanjavier Martínez escribió:

> La traduje yo, pero la subió Ender. Tendría que arreglarlo alguien con
> acceso al repo. Ha sido fallo mío. El maintainer sería:
>
> "maintainer: Juan Javier Martínez"

	No, verás. Fernando no lo ha dejado muy claro en el asunto del mensaje. Se
refiere a que no hay línea de referencia al original, es decir:

#use wml::debian::translation-check translation=""

	Sobre lo de los mantenedores, no sé si entendéis lo que significa. Juan
Manuel García Molina se responsabilizó de todas las páginas de seguridad, y
por ello ponía el campo de mantenedor. No es un campo de último traductor, ni
nada así.

	Si tienes pensado hacerte cargo de una zona en particular, de acuerdo. Si no,
no tiene sentido que añadáis campos como ése.

	Ya está arreglado.

	Un saludo,

		Ender.
--