Re: [RFR] wml://devel/join/nm-checklist.wml

El sábado, 4 de marzo de 2006 03:58, David Alexander Contreras Castillo
escribió:
> Saludos,
>
> Me surgen dudas que quisira comentar para solicitarles ayuda.
>
> En la traducción de frases y palabras:
>
> - The Debian New Maintainer Front Desk = recepcionista del nuevo
>   mantenedor Debian

bastante más apropiado. Ah, y hacer un plural en «nuevos mantenedores». ¿Qué
tal créeis que queda?:

The Debian New Maintainer Front Desk

Recepción de nuevos mantenedores de Debian (que no responsables...).

	Un saludo,

		Ender.
--
Mr. Anderson! Welcome back, we missed you.
		-- Agent Smith (Matrix Revolutions).