Re: [LCFC] wml://devel/website/using_cvs.wml

El domingo, 26 de febrero de 2006 10:50, Fernando Cerezal escribió:
> Los teclado «españoles» sí tienen la tecla intro. Son los ingleses los
> que tienen enter. De hecho en el teclado que estoy utilizando ahora
> mismo, tanto en la tecla de la parte alfabetica como la de la parte
> numérica, pone «intro».

	Pondrá «Intro». :-) Me parece bien.

	Respondo el otro mensaje:
El domingo, 26 de febrero de 2006 19:43, Fernando Cerezal escribió:
> Se me olvidó esto:
>
> Si los cambios afectan a la misma área*
> *Si los cambios afectan al mismo área

	No. Área es femenino, no masculino. Se «feminiza» porque lleva delante un la,
para evitar «la área». Pero en cuanto desaparece el artículo, se acabó el
cambio:

el agua -> las aguas
el hacha -> las hachas
el área -> las áreas

	Por favor, si no hay más cambios, enviad de nuevo el documento, o un diff
contra la última versión completa que se mandó.

	Un saludo,

		Ender.
--
I don't like this ending.