Re: [LCFC] wml://devel/website/using_cvs.wml

Luis Uribe wrote:

>Personalmente prefiero Enter (los teclados no traen la tecla intro :).

Los teclado «españoles» sí tienen la tecla intro. Son los ingleses los
que tienen enter. De hecho en el teclado que estoy utilizando ahora
mismo, tanto en la tecla de la parte alfabetica como la de la parte
numérica, pone «intro».

>No pueden ser "más" instrucciones para obtener acceso con escritura al CVS, porque
>realmente no hemos dado ninguna :).

cierto, estaba centrado en lo de «Para más información..». Entonces
tiene que llevar un verbo detrás.

>Gracias Fernando

un saludo.