Re: Limpieza de ITTs y demás de la BB.DD. del robot de traducción.

El viernes, 24 de Febrero de 2006 01:45, Javier Fernández-Sanguino Peña
escribió:
> Sí, tengo aún que meter un mecanismo para revisar automáticamente los bugs
> del BTS y cerrarlos (de los que hay del BTS muchos están cerrados). Y todos
> los del instalador deberían cerrarse... Por otro lado, tengo que
> modificarlo para no mostrar los DONE que sean muy antiguos...
>
> Uf.. (¿algún voluntario?)

	Bueno, yo juraría que los DONE se están quitando automáticamente. Si no fuera
así, aparecerían un montón de ellos que he estado cerrando durante las
semanas pasadas, y no es así.

	A lo del BTS sí que estaría bien, pero supongo que con que al menos por ahora
consigamos que el robotito tenga información actualizada, ya nos podemos dar
con un canto. :-) No aseguro nada, pero intentaré echarle un ojo la semana
que viene al generador de la página.

	Un saludo,

		Ender.
--
I'm packing your extra pair of shoes and your ANGRY eyes!
		-- Mrs. Potato to Mr. Potato (Toy Story 2).