Re: Duda con referencias

El d�09/02/2006 a 00:57 Manuel Parrilla escribi�

> Hola
>
> Traduciendo un documento me han surgido las siguientes dudas:
>
> ¿Debo traducir el nombre de un documento html al que se hace referencia,
> cuando no sé si existe una versión en español de dicho documento?
> Además si existe dicha traducción posiblemente se encuentre en otro
> lugar distinto al del enlace.

Si te refieres a documentos propios de Debian, alguno de los cuales ya
est�traducidos y con el sistema de negociaci�e contenidos va a
mostrar el documento de acuerdo al idioma definido en Accept-language
en el navegador.
No hay que traducir esto.

> La misma duda me surge con los libros en papel. ¿Debo traducir el título
> cuando no sé si se ha publicado en español?

Creo que es mejor dejarlo como el original si no se sabe si existe
traducci�
saludos,
Rudy

--