Re: [RFR] wml://CD/torrent-cd/index.wml

Hola a todos,

Traducción actualizada con las sugerencias de Juan javier Martínez,
gracias.
A tí, Carlos. Gran trabajo. Tengo alguna sugerencia más, pero sólo son
eso, sugerencias. :-)

(-) y consigue que las posibles descargas se hagan mu rápido.
(+) y consigue que las posibles descargas se hagan muy rápido.

¡Cuidado con los «typos»!

Ficheros torrents oficiales de la distribución «test» en DVD

(-)Si puede, ¡por favor, deje funcionando su cliente tras completar la
descarga, para ayudar a que otros descarguen sus imágenes más rápido!

(+)Por favor, si es posible deje funcionando su cliente una vez haya completado la descarga con el fin de ayudar a los demás a bajar más rápido sus imágenes.

En mi *opinión* suena más suelto. Además, no es habitual que una documentación técnica en castellano lleve signos de admiración.

Otra cosa: vigila el asunto de los mensajes de correo, en tu mensaje original
Creo que si no la pones, el robot no sentera de ná de ná....;-P

Saludos a todos, y contra-réplica bienvenida.

Juan Javier Martínez.