iptables forwarding

Hola, es mi primer mensaje a la lista y recurro a uds.
porque tengo un servidor debian que me ha costado
bastante hacerlo funcionar (aclaro que es la primera
instalación de un servidor linux que hago en ambiente
de producción) pero tengo un problema que no consigo
salvar.
Trataré de detallar es escenario a continuación:

Debian Sarge

 eth0 -      xDSL: 10.0.0.3/8
 eth1 - Red metro: 10.4.102.2/24
 eth2 - Red local: 10.14.8.x/21

A través de la eth1 llego a las redes 10.2.0.0/24 y
10.10.0.0/24 mediante rutas estáticas.

Si hago ping a la 10.2.0.4 desde el servidor tengo la
respuesta del host destino, pero mi problema es que
las máquinas de mi lan no pueden verlo. Los ping's de
la lan se detienen en el servidor.

Entiendo que debería usar iptables para hacer
forwarding de todos los paquetes destinados a la
10.2.0.4 a través de mi eth2 y de todos los que
ingresen x la eth2 destinarlos al 10.2.0.4
encaminarlos a través de la eth1.

Sin embargo no consigo que esto funcione. Si alguien
pudiera orientarme se lo agradecería mucho.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar