Traducciones DWN nuevas, paso de alioth a CVS Debian.

David Martínez Moreno wrote:

Si vas a empezar a traducir las DWN nuevas, según salgan, avísame para decirle a Joey que te añada al alias de traducción de las noticias.

	Un saludo,

		Ender.
Y eso, ¿en qué consiste?

Por otro lado, Rudy me contestó <http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2006/01/msg00321.html> acerca de lo que pregunté sobre cuánto tardaba una traducción
en colgarse en Debian desde que se sube a alioth, y me vino a decir que el proyecto
tiene justo *ahí* (en ese paso) un cuello de botella, dado que no hay nadie con acceso de escritura
al CVS de Debian. Dice que antes era Damog, pero no aclara si sigue siendo él o es que no hay nadie,
aunque añade que tratará de solucionarlo, que es de agradecer.

Lógicamente tengo interés en que mi trabajo se vaya subiendo al CVS de Debian a la mayor brevedad -una vez revisado, obviamente-, y me gustaría saber cómo se podría agilizar una
solución.

Saludos,

juanjavier martínez.