Re: Charla de i18n y traducción en IRC (hoy)

On Fri, Jan 27, 2006 at 02:37:53PM +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> PD: Para los que no podais llegar no os preocupeeis, además de colgar el
> registro de la charla en algún lugar es posible que la repitamos en el
> futuro.

De momento lo he puesto en http://people.debian.org/~jfs/i18n/, cortesía
de los asistentes a ésta.

Es posible que lo mueva a http://www.debian.org/international/spanish/ pero no
me gustan los contenidos "forzados" (esto es, que no tengan el aspecto del
sitio) así que supongo que tendré que utilizar los contenidos de la charla
para mejorar las páginas.

Un saludo

Javier

PD: Me interesaría saber quién no ha podido asistir (y hubiera querido
hacerlo) por estudiar la posibilidad de repetirla en el futuro.