Re: Charla de internacionalización y traducción en IRC

Ana> encantará estar también en esta :)

Igor TAmara wrote:

Hola,  entonces sería el viernes a esa hora_ en ese canal y red de IRC?
es para hacer invitación a unas listas a ver si hay otras personas que
puedan unirse.

Estaré atento para confirmación y enviar los correos correspondientes.

Gracias de antemano.

---Mecachis, no podré estar en la charla hasta casi las seis, me ha surgido una historia.

Intentaré estar lo antes que pueda. Saludos,
Juan Javier.