Re: Daemon (era: Re: ¿Cómo se traduce....?)

El miércoles, 25 de enero de 2006 11:24, Fer escribió:
> Si se busca en la wikipedia demonio también se explica que eran unos seres
> que ayudaban a los dioses griegos en ciertas tareas, igual que en los unix
> los demonios ayudan al administrador. Puede ser un tanto esotérico, pero
> tiene su lógica.

	Es exactamente la misma lógica oscura y particular que hay tras las
«traducciones» de bug->bicho. La misma. Y por tanto, desde mi punto de vista,
totalmente ilógica.

		Ender.
--
Prepare ship for ludicrous speed! Fasten all seatbelts, seal all
 entrances and exits, close all shops in the mall, cancel the three