Re: [DONE] wml://CD/faq/index.wml

El martes, 24 de enero de 2006 01:36, Carlos L. Saavedra Martín escribió:
> Hola David:
> No entiendo que quieres decir, he revisado la página de debian y esta
> página no está traducida, o por lo menos yo veo la versión en ingles
> únicamente.

	Ostras. Tienes razón. Estaba cerrando RFRs que tenía pendientes en mi
almacén, y como no vi el fichero en las traducciones pendientes, pensé que
David Moreno lo habría subido.

	Menos mal que estáis ahí. :-) ¡Muchas gracias!

	Ya he subido la página de Fernando, así que en unas horas estará todo como
debe.

	Un saludo,

		Ender.
--
I am a married potato! I am a married potato!
		-- Mr. Potato (Toy Story 2).