Re: [LCFC] wml://News/weekly/2005/45/index.wml

El sábado, 21 de enero de 2006 18:56, Juanjavier Martínez escribió:
[...]
> [...]
[...]
> (Perdón, se me olvidó esta corrección en el documento; el traductor ya la
> reconoció en el documento anterior).

	Hola, Juan Javier. ¿Quién se encarga de subirlos al web desde alioth? ¿Rudy?

	¿Sabes que hay una dirección para recibir las DWN antes de tiempo e ir
traduciéndolas para que salgan casi a la vez, y así mandarlas en español a
debian-user-spanish@lists.debian.org?

	Un saludo,

		Ender.
--
- I didn't come here to play poom-bow on the radio. So tomorrow from
  5 to 7 you're gonna give yourself a hand, green?