Re: Charla de internacionalización y traducción en IRC

Hola,  entonces sería el viernes a esa hora_ en ese canal y red de IRC?
es para hacer invitación a unas listas a ver si hay otras personas que
puedan unirse.

Estaré atento para confirmación y enviar los correos correspondientes.

Gracias de antemano.