Re: Charla de internacionalización y traducción en IRC

On 21:35 Fri 20 Jan 2006, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> Hola a todos,
>
> ¿Qué os parece a todos que la charla de internacionalización/traducción en
> Debian por IRC la hagamos el viernes 27 a las 17h? Mi idea es utilizar como
> base la charla de internacionalización de la Debconf-es II [1]. Podeis
> obtener tanto la charla en PDF como el vídeo de ésta en la página de charlas
> de la Debconf-es II:
> http://www.debian.org.es/debconf-es2/charlas.html

Creo que soy de los que apoyan que sea en no días laborables, como en
fin de semana.

Sin embargo, si se deja para el viernes, haré todo lo posible por estar
presente.

David Moreno Garza <damog@damog.net>   |  http://www.damog.net/
		   <damog@debian.org>  |          GPG: C671257D
 Desde las montañas del sureste mexicano...