Bug traducción instalador CVS (Era: Re: Mi primera consulta).

Hace unos días traté de instalar CVS desde Testing tecleando algo como

"apt-get install cvs"

....y encontré una falta de ortografía en el instalador: en una de las pantallas aparece "Si no a creado..."

Me preguntaba cómo podría reportar esto o si, en principio, con este correo es suficiente....