Duda subiendo traducción a CVS

Hola

Tras haber tenido el documento wml://devel/website/desc.wml en revisión desde
el 17/12/2005 (entre RFR y LCFC), se lo envié a  Javier Fernández-Sanguino el
día 8 de este mes, para que lo subiera al servidor de CVS. Creo que éste era
el procedimiento que tenía que seguir, pero no estoy seguro pues es mi
primera traducción. No he recibido contestación y he visto en la web que el
documento está todavía sin traducir. Desconozco si tengo que seguir otro
procedimiento, o es que la cosa requiere un tiempo, o es que Javier ha estado
un poco liado.

Agradeceré algún comentario al respecto.

Un saludo.

--
Manuel Parrilla Sánchez
Usuario de Linux Registrado nº 403863 (http://counter.li.org/)