Mas dudas.

Hola a todos otra vez:
Tengo algunas dudas sobre el funcionamiento de las asignaciones de los
trabajos de traducción.

En concreto, he enviado el mensaje con el Asunto: [ITT]
wml://CD/index.wml yo entendía que el mayordomo de correo asignaba este
documento a la cuenta de correo desde la que se envía el mensaje, en
este caso la mia, para que varios traductores no trabajen en el mismo
documento.

Pero cuando consulto la página de la estadística de traducciones, el
documento wml://CD/index.wml no esta asignado a nadie.

Mi pregunta es ¿como se que documento esta asignado o no?.

Otra cuestión que no me queda clara es cuando se un documento wml tiene
una linea del estilo #use wml::debian::translation-check
translation="X.y" y se realiza una revisión de este documento ¿hay que
añadir una nueva linea #use wml:: con la nueva versión del documento?

Gracias a todos.
--
Carlos L. Saavedra Martín <clsaavedra@gmail.com>