Re: Consulta sobre webml y cvs.

El viernes, 13 de enero de 2006 20:54, juanjavier martínez escribió:
> Al final lo cogí, lo mastiqué bien masticao y lo llegué a entender. Ya he
> subido un commit con seis o siete revisiones al 2005/48, que el CVS solito
> ha rebautizado como versión 1.2. ¡Estoy más contentooooo...!

	¡Estupendo!

> No lo dudes. Me has sido muy útil, amigo.

	Me alegro mucho.

> Otro tema. En breve lanzaré el LCFC para el DWN 46/2005, y quería hacerte
> una consulta (oooootra más): ¿Es buena idea seguir la secuencia

	Pues no sé. Yo no coordino eso. No sé si se lleva lo de RFR, LCFC... para las
DWN.

> De todos modos creo que Rudy las vuelve a revisar una vez subidas a
> Alioth....corrígeme si digo muchas sandeces... los novatos tenemos cierta
> tendencia. XDDDD ;-P

	No lo sé. Normalmente Rudy las enviaba a la lista para revisión, y creo que
también se encargaba de enviarlas a debian-user-spanish... pero hace algún
tiempo de eso, no se lo ve mucho.

> P.S.: Por cierto: nada más volver de la debconf te escribí comentándote la
> hoja que me viste sentado leyendo al lado de Santi Vila (mi primo) sobre la
> charla de NM que diste -si recuerdas, me preguntaste qué tal me parecía-, y
> no sé si llegaste a leer el correo que te mandé...porque realmente no sé si
> me ubicas. Soy el único «end-user» que asistió (sólo a la comida del
> domingo). El documento me pareció estupendo, pero seguro que la charla lo
> debió ser aún más....;-)

	Sí, sí, claro que te ubico. Creí que te había respondido. Siento no haberlo
hecho. :-(

	Por si te interesa, el camino que yo seguí es más o menos el tuyo. Claro que
yo no fui a ningún congreso de Debian antes. :-)

	Si quieres empezar a hacer pinitos, lo mejor quizás es que te suscribas a
debian-devel-spanish.

	Un saludo,

		Ender.
--
Mr. Anderson! Welcome back, we missed you.
		-- Agent Smith (Matrix Revolutions).