Re: [ITT] wml://misc/children-distros.wml

On Sun, Jan 15, 2006 at 02:51:40AM +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
> Tanto ésta, como las otras dos que mandas, están en el "Attic" del CVS, es
> decir, traducidas pero desactualizadas. Por favor, asegúrate de coger esas
> versiones y revisarlas / ponerlas al día. Si no sabes cómo llegar a ellas
> dilo para que te las mandemos.

De hecho estoy actualizando aquellas que encuentro en los diferentes áticos
de cada directorio antes de ponerme a traducir desde cero. Aunque buscando
en los archivos de la lista he encontrado actualizaciones con RFR que no
han sido subidas al CVS.

Que debo hacer en ese caso, actualizar y enviar un nuevo RFR? o esperar a
que el encargado de cada una las envie? porque recuerdo haber visto varias
con fecha de Septiembre / Octubre del año pasado que no aparecen en el CVS.

Luis
http://eviled.org | GPG Public Key: 0x038F9EA5
GPG F/P:E835 776E 09A8 2619 1E2B  699E 4404 9E89 038F 9EA5