Re: Traduccion de archivos webwml sin .wml?

El Miércoles, 11 de Enero de 2006 18:54, Igor TAmara escribió:
> Hola, ahora que comencé con la traducción de ports/amd64/index.wml vi
> que referenciaba archivos que no tienen sufijo .wml , como por ejemplo :
>
>  ports/amd64/menu.inc
>  ports/menu.defs
>
> Si es así, por favor indicarlo para hacer la traducción y enviarlas :)

	En principio, es igual, creo, pero los .inc son ficheros que se incluyen tal
cual, por lo que son más difíciles de seguir. De todas formas, échale un ojo
a los ficheros de otros idiomas, por ejemplo, el de los suecos (sv), por si
tienes dudas.

	Un saludo,

		Ender.
--