Re: Coordinar revisión de "Securing Debian Manual"

El Miércoles, 28 de Diciembre de 2005 21:35, escribió:
>  Hola, creo que lo último que hablamos fue quedar un día en el IRC para
> charlar de todo ésto y coordinarnos. Javier Fernández-Sanguino propuso
> aprovechar para intentar crear grupos más o menos estables para los
> documentos más extensos y/o más importantes (idea que me parece acertada).
>  Igual lo mejor es ir proponiendo ya fechas para esa charla para que no
> se demore demasiado. A mi personalmente me vendría de perlas el viernes
> por la tarde, a  cualquier hora entre las 16 y las 22:00, por ejemplo.
> Pero no se si todos tendreis la suerte de no trabajar los viernes por la
> [...]
¿En qué mensaje figura lo que comentas? Yo lo único que tengo de Javier es lo
siguiente:

"Me parece bien, en particular el manual de seguridad necesita mucho trabajo
así que se podría montar un grupo de trabajo sólo para ese documento. .."

y en otro mensaje:

"Os reenvio este mensaje porque creo que puede ser de interés a aquellas
personas que quieran traducir documentación. Creo que podría ser interesante
organizar una charla por IRC en Enero para contar cómo funciona la parte de
documentación (y traducción de ésta) en Debian ¿os interesaría?"

Entiendo que es una charla informativa general sobre documentación y
traducción en Debian y que en principio no se van a tratar los temas que
comentas.

Por otro lado, hablando sobre las fechas para la charla, a mí no me viene mal
un viernes por la tarde, pero ahora voy a estar unos días fuera, por lo que
me vendría bien que se hiciera a partir del día 9 de enero.

Un saludo.

---
Manuel Parrilla Sánchez
Usuario de Linux Registrado nº 403863 (http://counter.li.org/)