Re: Coordinar revisión de "Securing Debian Manual"

Hola, creo que lo último que hablamos fue quedar un día en el IRC para charlar de todo ésto y coordinarnos. Javier Fernández-Sanguino propuso aprovechar para intentar crear grupos más o menos estables para los documentos más extensos y/o más importantes (idea que me parece acertada). Igual lo mejor es ir proponiendo ya fechas para esa charla para que no se demore demasiado. A mi personalmente me vendría de perlas el viernes por la tarde, a cualquier hora entre las 16 y las 22:00, por ejemplo. Pero no se si todos tendreis la suerte de no trabajar los viernes por la tarde : )

Que cada uno diga sus preferencias.

Manuel Parrilla wrote:

Con objeto de coordinar un poco el trabajo, me tomo la libertad de abrir este hilo para que el que quiera participar se asigne algún documento de los que componen el manual