Re: Reenvio [Re: Traducción de "Securing Debian Manual"]

On Tue, Dec 27, 2005 at 04:19:03PM +0100, Manuel Parrilla wrote:

> Me parece buena idea todo lo que pueda servir para aclarar estos temas. Por mi
> parte deciros que no he participado en ninguna charla de IRC, y no sé muy
> bien lo que es, pero me documentaré al respecto.

Básicamente es quedar todos en un canal de IRC, a una hora, alguien da la
charla y la gente puede preguntar. Algo así como una "conferencia
telemática". Si quieres ver algunos ejemplos mira las conferencias de Uninet:
http://umeet.uninet.edu/umeet2005/spanish/pres.html, si consultas
el programa verás todas las conferencias.

Un saludo

Javier