Re: ¿Funciona el robot?

On Mon, Dec 26, 2005 at 04:58:44PM +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> Esta casi montado, y accesible en
> http://www.debian.org.es/cgi-bin/l10n.cgi?team=es
> Le he pasado toda la información de 2005, pero no está del todo bien:

Me acabo de enterar, y no lo sabía, que hay otro robot funcionando y que
tiene datos del grupo de traducción al español, lo hace extrayendo la
información de las páginas HTML de la lista (no como el otro, que recibe los
correos directamente). 	No tiene la misma información, pero para
el que quiera mirarlo (o por si el otro se cae):
http://people.debian.org/~bertol/es.by_status.html

Un saludo

Javier

PD: Posiblemente hay que hacer limpieza, porque hay RFRs que se han cerrado
ya (pero no se mandaron a la lista)